Summoned Slaughterer. Capítulo 67

Patrocinado por:
Luis Minaya

Autor: Ido Masayoshi
Traductor ingles: Infinite Novels Translations
Traductor español: Errdex

Mientras me quieras

El rey de Horant, Suprangel, actuó para calmar el alboroto de afuera y dentro del castillo. Declarando la paz y reconciliación con Orsongrande como resultado de las negociaciones con el señor feudal Hifumi Touno del territorio de Fukaroru.
Los puntos decididos en esas negociaciones fueron:

- Pagar reparaciones monetarias equivalentes a los daños causados ​​por Horant.
- Dar inicio a la comercialización directa de las herramientas mágicas con Fukaroru y con Orsongrande sin que estas pasen por el territorio de Vichy.
- Y otorgar permiso a los soldados de Fukaroru de estacionarse dentro del dominio de Horant.

Estos tres acuerdos jugaron un papel esencial en el éxito de las negociaciones.
Pero el que causo un mayor impacto fue especialmente el tercer punto, ya que era inaudito en toda la historia que un ejército extranjero se asentara dentro de otro país, sin mencionar que las voces de oposición de los nobles locales en contra de Suprangel eran fuertes. Sin embargo, el rey las ignoró.

Diciendo, 『Esos acuerdos solo serán beneficiosos para Orsongrande. 』, los nobles de Horant se llenaron de irritación, pero ahora que Belldore había muerto ya no tenían la suficiente capacidad para oponerse al rey.

Por supuesto, eso no significaba que Suprangel había aceptado felizmente esos términos.
Incluso ahora, mientras escuchaba las conversaciones de los nobles, que declaraban sus penetrantes opiniones de oposición aun después de haberlos amonestado diciendo『Qué insolencia. 』, recordaba la conversación con Hifumi.

『¿Estas pidiéndome que coloque tus tropas en mi país...? 』 (Suprangel)

Ya que la sala de audiencias estaba en un terrible estado debido a los muchos cadáveres esparcidos por todos partes, los dos llevaron a cabo sus negociaciones en otra sala.
En casos normales, se le daría mucha importancia a la formalidad, en este caso el orden de los asientos, pero debido a que fue una conversación entre el rey y un solo noble, los dos estaban sentados al mismo nivel.

『Así es. Aunque les enseñaremos cómo pelear, no tendría sentido si solo lo hacemos con 1 o 2 soldados. 』 (Hifumi)

『Aunque la compensación y el comercio directo no se pueden evitar... 』 (Suprangel)

『Solamente al principio.』 (Hifumi)

Sin ser muy claro, Hifumi murmuró hacia el rey mientras confiaba su espalda a la silla y miraba hacia el techo.

『Tengo curiosidad, ¿Si el centro político de Horant es destruido y una gran parte de la población queda desamparada, no se crearía una situación en donde los diferentes nobles rivalizarían entre sí? Me preguntaba si debería hacer tal experimento, pero... 』(Hifumi)

Hifumi estaba diciendo algo escandaloso con una mirada seria.

『Sin embargo, sería un gran desperdicio perder la tecnología de las herramientas mágicas debido a eso. Ciertamente existe el problema de que la sensación de dolor y el razonamiento desaparecen, pero la mejora del cuerpo fue muy buena. Si ese tipo de tecnología se mejora aún más, el asesinato sería mucho más agradable. También causaría que las personas pensaran sobre la guerra más profundamente. 』(Hifumi)

『En algún momento llegaremos a ese punto. 』 (Suprangel)

『Por supuesto. 』, Hifumi se rio.

『Fui traído desde otro mundo en contra mi voluntad por los idiotas de Orsongrande. En ese momento pensé en hacer un poco de alboroto ya que me había estado conteniendo por mucho tiempo, pero había mucha menos resistencia de la que imaginaba. 』 (Hifumi)

『¿Otro mundo...? 』 (Suprangel)

『Imeraria la llamo magia de invocación. Al parecer es una magia muy antigua, sin embargo, no conozco los detalles. Fui convocado a la fuerza desde mi país por ese hechizo. Si quieres, estaría bien que te enfrentaras a la familia real de Orsongrande debido a eso. 』(Hifumi)

『Eso es... lo tomare en cuenta. Incluso si dijera algo ahora, no sería más que el lloriqueo de un perdedor. Sin embargo, ¿no niegas la posibilidad de que Horant vaya a la guerra contra Orsongrande? 』(Suprangel)

『No, incluso te recomiendo lo contrario. Si llegamos al punto en que las personas usen su cerebro, las batallas serán más largas y más violentas de lo que son ahora. Por ningún motivo mencione que no debías ser agresivo hacia Orsongrande. Así es como son las cosas. 』 (Hifumi)

No había necesidad de que Suprangel dijera nada más. No se sabía si ese hombre devoraría al país una vez más si la conferencia no terminaba rápidamente, por lo que los asuntos se establecieron de alguna manera.
Al hacer que un funcionario civil tomara notas, determinaren los detalles en el documento oficial que fue elaborado. Ambos firmaron dos versiones cada uno y se guardaron una para ellos.

Con esto concluyo la paz sin precedentes entre el territorio de un solo noble y un país entero.


『De alguna manera, fuimos recibidos de forma increíble. 』 (Alyssa)

『Es probable que haya sido por la instigación del rey. Sus soldados seguramente disminuyeron considerablemente. Puede que no haya querido arriesgarse a comenzar algún conflicto hasta que su ejército haya sido reorganizado hasta cierto punto. 』 (Hifumi)

Por cierto, cuando Hifumi estaba saliendo del castillo, Alyssa se encontró con el después de haber entrado en la capital.
Debido a que las negociaciones avanzaron a una velocidad considerable, ellos no han tenido oportunidad de enfrentarse a ningún enemigo, ni mucho menos una oposición sobresaliente. Por el contrario, una vez que se acercaron a la capital, un mensajero les dio la bienvenida y les dijo el resultado de las negociaciones.
El grupo de Alyssa, que tenía la intención de abrir hostilidades al entrar en contacto con el enemigo, se desanimó por completo.

『Origa ya comenzó la estrategia antes mencionada. Debido a que he decidido que por el momento entrenaríamos a los soldados de este país, te pido que, junto con tu grupo, te quedes aquí y te hagas cargo del entrenamiento. El período será de medio año. 』(Hifumi)

『¿¡Durante medio año!? 』 (Alyssa)

『En ese momento comenzaremos el siguiente paso. 』 (Hifumi)

Hifumi dijo eso mientras escribía en algún tipo de documento. Y Alyssa inclinaba la cabeza hacia un lado.

『¿Siguiente? 』 (Alyssa)

『Así es. Me aseguraré de que Horant, Orsongrande y Vichy se mantengan en un agradable punto muerto, y durante ese tiempo entrenaremos a soldados de diversos lugares. Después de eso, de alguna manera los provocare a actuar. 』 (Hifumi)

Alyssa suspiró silenciosamente debido a que Hifumi estaba riéndose inocentemente.

『Te dejare los detalles a ti. Además, podrás regresar ocasionalmente al territorio. Cuando lo hagas, también reemplazaremos el grupo de soldados estacionados aquí. Sin mencionar que será necesario realizar este tipo de entrenamientos en Vichy y en otros lugares. 』 (Hifumi)

『Se volverá ocupado, ¿eh? 』 (Alyssa)

『Sí, pero también será mucho más divertido… Alyssa. 』(Hifumi)

『¿Qué pasa? 』 (Alyssa)

『No hay necesidad de que continúes haciendo estas cosas irrazonables. Y es innecesario que sientas gratitud. Después de todo puede disfrutar abundantemente de Vichy. 』 (Hifumi)

『¿Acaso parece que ya estoy cansada? 』, Después de inclinar la cabeza hacia un lado, Alyssa mostro una gran sonrisa.

『Gratitud, ¿eh? Al principio seguí a Hifumi-san con la intención de devolver el favor, pero ahora no es así. Ver varias ciudades en varios países, conocer un mundo desconocido y hablar con compañeros con los que me llevo bien, todo eso es muy divertido. 』 (Alyssa)

Los ojos de Alyssa de repente se llenaron de lágrimas.

『Es por eso que estoy junto a Hifumi-san. Cuando pasé por esa amarga experiencia en Vichy, pensé en querer morir, pero ya que ahora todo es muy divertido, considero que las cosas están bien tal y como están. 』 (Alyssa)

『Así que, por favor trátame bien. 』, cuando Alyssa se inclinó, Hifumi sujeto su hombro mientras le sonreía.

『Ya veo. Está bien que hagas lo que quieras siempre y cuando lo disfrutes. Es tu vida después de todo. 』 (Hifumi)

『Uh huh. Es una bendición si podemos hacer lo que nos gusta. 』 (Alyssa)

『Sí, así es... Eep. 』 (Hifumi)

Cuando Hifumi levantó su mirada, vio a los soldados de Fukaroru mordisqueando sus pañuelos detrás de Alyssa mientras derramaba lágrimas de gratitud. Sus voces sollozantes eran similares a los gemidos que se escuchan desde la entrada del infierno.

『¡Directora! ¡Te acompañaremos por el resto de nuestras vidas! 』(Soldado)

『¡Por favor, pídanos cualquier cosa! ¡Haremos todo lo posible para cumplir sus deseos! 』(Soldado)

『¡Sí, hagamos buenos recuerdos a partir de ahora! 』 (Alyssa)

Al ver a los soldados dirigiéndose a Alyssa en una sola voz, Hifumi abandonó el lugar preguntándose desde cuando esos tipos se habían vuelto tan desagradables.

De esa forma, Hifumi apresuró su regreso con el objetivo de crear el próximo lugar de conflicto.


La primera tarea de Vaiya, que se convirtió en el vice capitán de la nueva orden de caballeros, era proceder hacia Fukaroru. Se había decidido que se llevarían a cabo negociaciones antes de involucrar a Hifumi.

Se trataba de una solicitud para instruir tanto a la orden de caballeros como a las fuerzas armadas nacionales.
Siendo un conocido de Hifumi, Sabnak ayudo a proteger a los ex soldados de Horant en su viaje a Fukaroru y luego regreso al castillo real. Él tenía la tarea de asegurarse con sus propios ojos que ellos llegaran a Fukaroru.

En el camino, junto con los soldados del ejército nacional que lo acompañaban, participó en el entrenamiento de los soldados de Fukaroru.
Excluyendo a Vaiya, que ya había participado varias veces, los soldados del ejército nacional solo pudieron inclinar la cabeza dudando sobre si ese régimen de entrenamiento tenía algún efecto.
Sin embargo, además de cazar durante los viajes, los soldados de Fukaroru mataron solos a un grupo de bandidos, que se encontraron por casualidad, mientras el ejército nacional estaba confundido. Debido a que mostraron una fuerza de combate notable, los soldados del ejército nacional mejoraron imitando su entrenamiento.
Y en poco tiempo llegaron a Fukaroru.

『A pesar de que el personal ha aumentado considerablemente, la persona a cargo sigue ausente... 』 (Kaimu)

Kaimu inexpresivamente murmuró esas palabras como si estuviera harto.

Después de separar en grupos a los soldados que venían de Horant y asignarles alojamiento, rápidamente les ordenó a los miembros del personal que los guiaran.
El personal y los soldados del territorio, que fueron instruidos sin demora, comenzaron a moverse sin ningún desorden. Pero el soldado que fue elegido para explicar la situación a Miyukare, bajó los hombros, sintiendo que había sido escogido para realizar la peor parte, ya que era evidente que a Miyukare no le gustaría que Alyssa no regresara.
Vaiya, quien presencio esa dirección habilidosa, fue guiado hacia Phyrinion por Burokura.
Mientras era guiado, Vaiya entro en la mansión del señor feudal, mostrando interés en su estructura.
El primer piso cuidadosamente limpio era completamente un espacio público. Había un empleado en espera en el mostrador de información para prestar ayuda de forma fácil. Además, había otros mostradores alineados en un orden especifico, preparados para recibir todo tipo de informes. Los residentes estaban hablando en voz baja en la recepción, la cual estaba llena de parejas recién casadas conversando con otras parejas y personas que recordaban a sus familiares perdidos.

『Esto es increíble... 』 (Vaiya)

Burokura le explicó en detalle al sorprendido Vaiya.

『Todo esto sigue las enseñanzas de Señor Feudal-sama. Cada uno de los miembros del personal, con la excepción de nosotros 5, los esclavos oficiales civiles, tiene su propia función individual y sigue un comportamiento preestablecido. Se encargan de administrar todo, como la ocupación, la estructura familiar y la dirección de los habitantes. 』 (Burokura)

『¿Dirección? 』 (Vaiya)

Vaiya pregunto al escuchar esa palabra desconocida.

『Sin exceptuar esta ciudad, hay un administrador y un nombre para cada bloque de las ciudades y pueblos que controla Señor feudal-sama. Y como todos los edificios tienen un número agregado, hemos llegado al punto en que identificamos el lugar según el nombre y el número de su bloque. El servicio de entrega, que comenzó como una organización privada, también lo está usando. 』(Burokura)

『Qué cosa... 』 (Vaiya)

Vaiya no pudo ocultar su sorpresa debido a que ellos eran capaces de organizar cosas y personas de una manera que incluso la capital no puede. Cuando se dio cuenta de que había muchas cosas más que debería estudiar aparte de los asuntos militares, Vaiya se lamentó de no haber traído a más caballeros.


La oficina, utilizada por Phyrinion, está en el segundo piso de la mansión. Por lo general, hay personas que van y vienen constantemente, pero ahora que ha llegado un enviado del castillo real, el flujo de personas ha sido interrumpido temporalmente.

En ese lugar, una vez que Burokura toco la puerta, Kurinora se acercó y la abrió.

Cuando entraron, Phyrinion se levantó de su silla para darles la bienvenida.

『Bienvenido. Aunque hemos escuchado del enviado del castillo real, espero que me aceptes, a mí, Phyrinion el Amazelo, como representante del Señor Feudal. 』(Phyrinion)

Desde el momento en que vio la expresión ligeramente cansada de la sonriente Phyrinion, Vaiya no pudo apartar la mirada de su suave cabello ondulado verde, y sus brillantes pupilas anaranjadas. Pero cuando se dio cuenta de que la estaba mirando de forma tan lasciva, mientras sonreía Vaiya apartó la vista aturdido.

『¿Hay algo mal? 』 (Phyrinion)

『¡N-No! ¡Por favor discúlpame! 』(Vaiya)

Vaiya, que sin querer levanto voz, se sonrojo, aun cuando se sentía presionado por la recepción. En se momento, Burokura les dijo que su próximo deber lo estaba esperando y se marchó.

『Soy el vice capitán de la recién creada Guardia Real, Vaiya Zuellen. 』(Vaiya)

Debido a que su rostro se sintió caliente cuando la miro a la cara, Vaiya se presentó mientras miraba levemente hacia abajo, pero ya que ella vestía un llamativo uniforme de caballero, su rostro se sonrojo aún más.

『¿Guardia real? 』 (Phyrinion)

Phyrinion involuntariamente frunció el ceño, al escuchar esa organización desconocida.

『Aunque es vergonzoso, se trata de una orden de caballeros incompleta que todavía tiene mucho por hacer como una organización que fue fundada hace pocos días. El capitán es Sabnak-dono, que como tu proviene del Tercer cuerpo de caballeros. Es probable que en este momento este de regreso en la capital. 』 (Vaiya)

『Él es... Por cierto, ¿Cómo sabes que pertenezco al Tercer cuerpo de caballeros? 』 (Phyrinion)

『Sabnak-dono me dijo varias cosas antes de regresar. Y como probablemente estés experimentando dificultades como su reemplazo, él quiere ayudarte si tiene la oportunidad de hacerlo. 』(Vaiya)

Vaiya fingió no notar su momentánea expresión enojada al escuchar el mensaje de Sabnak. En lugar de eso, se sintió avergonzado de haber comenzado a hablar más de lo normal, sin tomar en cuenta el asunto por el que había venido.

『Parece que varias cosas han sucedido en el castillo real. 』 (Phyrinion)

『Sí, tanto el Primero como el Segundo cuerpo de caballeros han sido disueltos. El conde Touno tuvo una importante participación en eso. 』(Vaiya)

Vaiya le explicó a Phyrinion lo que sabía de la situación.
Aunque había venido a pedir que le enseñaran algunas cosas, le dijo a Phyrinion todas las noticias sin preocuparse de que fueran información altamente confidencial.
La guerra con Horant, el asunto de Hifumi invadiendo Horant, la muerte del príncipe y la decisión de la princesa. Phyrinion escuchó en silencio sobre todos los temas.

『… Muchas gracias. El mundo está cambiando a una velocidad escandalosa. Incluso pude comprender una vez más, el incomprensible sentido común del verdadero Señor de este territorio. 』(Phyrinion)

Eligiendo ese momento, Kurinora reemplazo el té negro completamente frío por uno recién hecho. Robando una fugaz mirada a la expresión de Vaiya mientras intercambiaba las tazas, casi involuntariamente estalló en carcajadas. Preguntándose por qué su propia maestra no se daba cuenta del estado del hombre sentado frente a ella.

『¿Y? Seguramente no has acompañado a los soldados de Horant solo para informar el estado de las cosas, ¿cierto? 』(Phyrinion)

『Por supuesto que no. Aunque también tenía que acompañar a los soldados de Horant, en realidad vine a presentar una solicitud del castillo real. 』 (Vaiya)

『¿Del castillo real? ¿El contenido de la petición está dirigido hacia mí? 』(Phyrinion)

Phyrinion se aseguró de si estaba bien no esperar a que Hifumi volviera, pero incluso con eso, Vaiya no hizo más que continuar la conversación.

『Por supuesto, soy muy consciente de que la decisión final recaerá en el señor feudal. Sin embargo, el conde Touno normalmente toma decisiones rápidas siempre que le es posible. Antes de hacerlo, pensé en solicitar una examinación previa para ver si sería posible o no. 』 (Vaiya)

Ciertamente, también existe la posibilidad de que Hifumi tome la decisión durante su estancia en el castillo real, pero en cualquier caso el resultado podría ser diferente si hay o no una fase preparatoria.

『Si de eso se trata, te escuchare. 』 (Phyrinion)

『Después de ver que el ejército feudal de Fukaroru resulto invicto en todas sus batallas, llegamos a la conclusión de que el secreto de su fuerza radica en su régimen de entrenamiento. Por lo tanto, ya que seguramente no habrá problemas si nos prestan algunos soldados del ejército feudal, hemos decidido solicitarles que entrenen al ejército nacional. 』 (Vaiya)

『En este asunto, lo mejor sería hablar con los esclavos civiles oficiales. Probablemente no haya nadie tan bien informado sobre este territorio como ellos. 』(Phyrinion)

『Es hasta el punto en que ellos saben más que el señor feudal. 』, la mirada de Vaiya estaba fija en la sonrisa que Phyrinion mostro mientras lo decía.

『Umm, ¿hay algo mal? 』 (Phyrinion)

Como era de esperar, incluso Phyrinion lo notaría si la miraban con una expresión tan brillante como esa. Aunque, en su caso, se estaba preguntado si había dicho algo ofensivo sobre la situación.
Finalmente, notando que le habían preguntado algo, Vaiya desvió la mirada mientras se acariciaba las mejillas con pánico.

『¡D-discúlpame! Solo estaba, viendo... tu belleza... y.… 』 (Vaiya)

Después de decir eso, Vaiya no hizo contacto visual con Phyrinion, porque se había dado cuenta del significado de lo que acababa de decir.

Incluso Phyrinion terminó avergonzada mostrando una cara roja brillante al escuchar esas palabras imprevistas.

『Umm... muchas gracias... 』 (Phyrinion)

Después de darse unas palabras de agradecimiento varias veces, ambos terminaron mirando hacia abajo silenciosamente, sonrojados.
Kurinora, que salió de la habitación en silencio, se entusiasmó al informar esto a la casa de la familia de Phyrinion, la casa Amazelo.



Anterior    | Indice |    Siguiente

Comentarios

Publicar un comentario