The Man Picked up by the Gods. Prologo 2

Autor: Roy
Traductor ingles: Neotranslations
Traductor español: Olixx 9999 - HunterStars Translation

Prologo 2


"¡Entonces, decidamos qué poder darle a Ryouma-kun!"

"Está bien, bueno, antes que nada, no creo que Ryouma vaya a necesitar habilidades relacionadas con la Clase Marcial, así que, según lo planeado, demos una Capacidad de Clase Mágica ... o eso diría, pero parece que Ryouma-kun también tiene bastante talento en magia. "

"¿¡Es eso cierto!?"

"Sip, es verdad".

"Um ... las habilidades que tengo solo incluyen Detección de Magia, Manipulación y Velocidad de Recuperación Mágica UP. Y mi Fuerza Mágica es solo 172. Incluso con solo esto, ¿podría realmente tener talento? "

"Bueno, aparte del otro mundo, para un terrícola esas estadísticas son anormales. En realidad, no pude decírtelo, pero como la magia ha sido olvidada hace mucho en la Tierra, el poder mágico que es 0 supuestamente es un hecho. Normalmente ni siquiera debería haber una sola persona en la Tierra que tenga Habilidades de Clase Mágica ".

"¿Es eso así?" -

"Es. Aunque hay al menos personas que tienen un sexto sentido fuerte y después de un entrenamiento continuo, pueden recibir la habilidad de Detección de Magia. Sin embargo, las personas que pueden manipular la magia no existen. E incluso en el otro mundo, las personas que poseen la habilidad, Tasa de recuperación mágica UP, son ridículamente raras, ¿es una habilidad rara, sabes? Para un terrícola poseer tales habilidades, eso es demasiado increíble ... ¡Oh, lo tengo! Ryouma-kun! ¿Qué tal si te doy la habilidad, Aptitud para todos los atributos? "

"¡Oh, es una buena idea!"

"Correcto, eso es probablemente lo mejor"

"Um ... no estoy seguro, pero siento que esto es una especie de habilidad súper trampa, ¿eh?"

Al escuchar las palabras de Ryouma, los tres dioses se miraron mientras sonreían abiertamente.

"Todos los que vienen aquí dicen eso"

"De hecho, Aptitud para todos los atributos, definitivamente es al borde de hacer trampa "

"Correcto, es por ese tipo de pensamiento que muchas personas se rehusaron a elegir esta habilidad. Pero ya sabes, la verdad en el otro mundo es distinta. La Aptitud de todos los atributos no es tan rara. No es algo para hacer un escándalo tan grande "

"¿De Verdad?"

"Umu, hay personas que nacieron con esas habilidades, y si lo piensas mientras alguien entrene, cualquiera puede obtener Aptitud para todos los atributos. Si echas un vistazo al batallón de caballeros de un país, verás que hay al menos entre 10 y 20 personas con esta habilidad. Además, aunque la cantidad de atributos que puede usar una persona con Aptitud para todos los atributos, es bastante grande ... Pero debido a eso, si entrena esos atributos por igual, entonces el desarrollo del atributo será lento. Supongamos que hay dos magos, uno tiene muchos atributos diferentes de magia, pero todos son débiles, pero el otro solo puede usar una poderosa magia. En este caso, el que será más valorado es el último ".

"En otras palabras, un aprendiz de todo, pero un maestro de nada. "

"En efecto"

"Siendo ese el caso, en realidad no es tan sorprendente ... ¿qué tal?"

"Correcto. Vamos con Aptitud para todos los atributos entonces "

"Entiendo, está bien. Entonces podrás usar los atributos inferiores, fuego, agua, viento, tierra y neutral. También podrá usar los atributos de clase media, electricidad, hielo, veneno y madera. Además de los atributos de clase superior, luz, oscuridad y espacio. ¿Hay alguna otra habilidad que quieras? Todavía tenemos bastante espacio ".

"¿Puedes aumentar las bases de mi magia?"

"Bueno, es posible, pero considerando el hecho de que eres un terrícola que se supone que tiene 0 Fuerza Mágica, si tuviéramos que aumentar aún más, lo más probable es que termines convirtiéndote en una existencia que ya no es humana. La norma en el otro mundo es 100 Fuerza Mágica para una persona normal, un guerrero que también usa magia es de 500 a 700, un mago normal oscila entre 1000 y 5000, y un practicante de magia de la corte real oscila entre 10000 y 50000. Y luego para las personas que hemos enviado al otro mundo con el cuerpo que creamos, el más bajo fue 10000. Pero eso aún no incluye el hecho de que, ese número aún aumentará dependiendo del talento y la capacitación ".

"En su caso, definitivamente aumentará, y tampoco en una cantidad exigua"

"¿De Verdad?"

"Sí, eso creo. 0 es 0 ¿verdad? No importa con qué lo multiplique, debe permanecer 0. Esto y eso es lo mismo. En general, se supone que los terrícolas tienen 0 fuerza mágica. Si bien la posibilidad no es 0, aparte de ti, solo hemos visto otro terrícola que ha ganado fuerza mágica. Pero incluso entonces, era solo fuerza mágica 1. "

"Hay una gran pared que hay que superar para pasar de un 0 a un 1. Pero en tu caso no solo has sobrepasado ese muro, sino que incluso has aumentado tu fuerza mágica. Según la naturaleza, esto debería ser imposible ".

"Bueno, si no es posible aumentar la base de mi magia, entonces quiero algo de magia que me ayude a no morir una vez que llegue allí. En particular, quiero hechizos de defensivos y curación "

"Ah, claro, ¡me olvidé de los hechizos de curación! Bien, bien, vamos con esto. En lo que respecta a la defensa, todos los atributos tienen varios métodos de defensa ... es un poco menor, pero ¿qué tal, Barrera Mágica? "

"¡Barrera! ¡Por supuesto!"

"Bien bien. Pero de nuevo todavía nos queda mucho espacio "

"¿De Verdad?"

"Umu, es porque tu alma es realmente fuerte. Dado que el recipiente que aceptará nuestro poder es bastante grande, ¿qué tal un tipo especial de magia?

"¿Qué quieres decir con especial?"

"impulso mágico y la alquimia, Artes de convocación y la Magia Esclavo"

"De alguna manera puedo imaginar impulso mágico, Alquimia y Artes de convocación, pero ¿qué es Magia Esclavo?"

"Es una habilidad que te permite hacer un contrato con las bestias que atrapaste". Creo que también podrías llamarlo domesticación. Si bien puede ser fuerte dependiendo de las bestias que hayas atrapado, encontrarles un lugar para vivir puede ser un poco difícil. Sugeriría ir con invocación en lugar de esto, ya que puedes convocarlos cuando sea necesario y cuando no, puedes desinvocarlos ".

"Bueno, eso también está bien, pero ¿no está medio hecho? ¿No hay una forma diferente de usar magia de esclavitud? "

"Hmm ..."

"¿No es posible usar Espacio Mágico a cambio de invocación para usar con la Magia Esclavo?"

"¿Eh?"

"Lo que quiero decir es usar Magia del Esclavo para atrapar a las bestias, y luego usar magia espacial para invocar o no a las bestias. Al igual que en este espacio, la magia se puede utilizar para crear un lugar que pueda actuar como un depósito de las bestias, lo que me permite convocar y desinvocar como si estuviera usando Arte de invocación ".

Después de que Ryouma dijo esto, los tres dioses se acurrucaron juntos y comenzaron a hablar entre ellos. Después de unos minutos…

"Ryouma-kun, esa propuesta ahora es posible, pero hay un pequeño problema"

"¿Qué es?"

"Está bien para pequeñas bestias mágicas, pero con bestias mágicas más grandes, el espacio que necesitas hacer también se hará más grande. Ese tipo de magia que puede crear un espacio tan grande, Otro Mundo, por así decirlo, es un nivel avanzado de magia ".

"Entonces, ¿no hay problema con las bestias pequeñas o medianas?"

"Sí, crear un hogar dimensional para las bestias medianas se puede hacer de una manera u otra. Sin embargo, lo único que ocurre es que, dado que Magia espacial es un atributo de alto nivel, si una magia espacial de clase media fuera vista por alguien, se destacará. Pero si solo fuera una magia espacial de bajo nivel alrededor del tamaño de una caja de artículos, o teletransportación de corta distancia, entonces no habrá mucho problema ".

"Si es tanto, entonces estará bien. Haré las cosas tan sigilosamente como sea posible "

"Un, entonces, solo queda una cosa más. ¿Qué deseas? ¿Deberíamos fortalecer más tu cuerpo e ir con diferentes habilidades de clase marcial? "

"Este cuerpo ya ha sido forjado por las artes marciales. Incluso si voy allí, las artes marciales que he aprendido en este mundo seguirán efectivas, ¿verdad?

"Por supuesto, o más bien en lo que respecta a las técnicas, ¿no son las tuyas más variadas?"


"Entonces, en ese caso, no aprenderé nuevas habilidades de clase marcial y seguiré con lo que he entrenado hasta ahora. Además, ¿mi conocimiento sobre medicina y plantas medicinales aún se aplicará allí?

"Lo hará, el conocimiento básico del otro mundo y el conocimiento sobre las habilidades responderá al nivel de habilidad que posees ahora. Una vez que llegues allí lo entenderás. Por supuesto, su nivel de conocimiento y capacidad seguirá siendo el mismo ".

"Entendido, bueno, entonces en ese caso, por favor concédeme la habilidad de la Alquimia"

"¿Eso está bien? Si es magia, entonces requerirá que entrenes, ¿sabes? No podrás usarlo instantáneamente ".

"Sí, está bien. Ya que tengo una forma de proteger mi cuerpo y también he recibido hechizos de curación. Tampoco hay problema con respecto a las habilidades marciales. Es por eso que, poco a poco, quiero entrenar mi magia. También la alquimia combinada con la farmacia puede resultar interesante. Por último, al extraer los ingredientes de las plantas medicinales, es posible crear medicamentos similares a los que tenemos en nuestro mundo, así que no tengo mucho de qué preocuparme ".

"Bien ... entonces eso está bien ... bueno, entonces, como era de esperar, realmente hemos terminado mucho antes de lo planeado, eh. Aunque normalmente me obligan a sentarme con personas que no me gustan desde hace mucho tiempo, ¿por qué cuando encuentro a un tipo que me gusta los preparativos terminan tan rápido? "

"Bueno, es un adiós"

"Desafortunadamente, ese parece ser el caso, después de decidir el poder que le otorgamos, sin esperar, tenemos que enviarlo al otro lado"

"Ya veo ... soy reacio a separarme, pero este favor que me has dado. No lo olvidaré por el resto de mi vida ".

"No te preocupes. Es tu vida, vive como desees ".

"Porque siempre te cuidaremos"

"Muéstranos algo interesante, ¿de acuerdo?"

"Tanto como sea posible, primero te enviaremos a un bosque seguro, así que no te preocupes"

"Esta es la última vez, así que está bien decir algo egoísta, ¿sabes?"

"Está bien incluso si hablas sin todas las formalidades"

"¿Al final no nos mostrarás tu ser real?"

"Um ... sí, eso es correcto". Gracias. Como era de esperar, si solo está en el exterior, entonces se puede ver el hecho de que estoy actuando cortésmente, eh ". (A partir de ahora deja de usar el lenguaje formal)

"Eres humano, así que no pienses en cosas absurdas. Somos Dioses, darse cuenta es un hecho "

"Tu nivel de etiqueta es 7. Eso es realmente increíble. Incluso entre los nobles y la familia real, no hay nadie con un Lv 7 ".

"Bueno, escuchar eso me hace sentir algo mejor, ya que soy bastante malo tratando con gente. De alguna manera, terminé siendo capaz de hacer las cosas exactamente de acuerdo a la forma. Y debido a que puedo hacer algo como esto, apenas pude pasar como un adulto trabajador. Por eso ser descubierto es bastante problemático "

"Aunque, desde el principio, todo hubiera estado bien"

"¿No es malo simplemente hablar casualmente con un dios?"

"Es desagradable si vas demasiado lejos, pero si eres tú, está bien. Además, mi corazón es grande, después de todo soy una diosa "

"Ya veo"

"¿Tienes algún plan después de ir allí?"

"Si tienes alguna preocupación, deberías dejarlo todo ahora"

"Todos somos oídos aquí"

"Bien ... Bien en lo que respecta a mis relaciones interpersonales. 39 años, y nunca he podido llevarse bien con la gente. Incluso si voy a un mundo diferente, soy yo mismo. Incluso si voy a un mundo diferente, no creo que eso cambie. Honestamente, estoy cansado de llevarme bien con la gente. Solo mantener las apariencias para llevarme bien con otras personas, de hecho, pensé que retirarme pronto sería lo mejor ".

"Si quieres hacer eso, entonces hazlo". Eso también es vivir "

"Pero al mismo tiempo, dado que voy a un mundo diferente, pensé: ¿no sería un desperdicio si no lo recorro? Hmm ... ¿Qué debería hacer ...?

"Entonces, durante un tiempo, mientras estás pensando en retirarte, cuando quieras, ¿qué tal ir a un viaje?"

"¿Huh?"

"Bueno, de cualquier forma, que decidas ir, al principio cuando entras al mundo estarás en el bosque. Si tuviéramos que teletransportarte en el centro de la ciudad, podría terminar siendo un gran Alboroto. Es por eso que, por un tiempo, vete a vivir en el bosque, y luego de eso, ¿no intentarás ir a la ciudad? Además de que quieres practicar tu magia, ¿verdad?

"Ah ... bueno, sí ..."

"Está bien tomarse su tiempo. Eres el tipo serio, así que cuando piensas en algo, terminas queriendo hacer todo. Hazlo despacio, uno a la vez. Está bien esperar hasta que tenga ganas. E incluso si al final no eres capaz, entonces eso también está bien ".

"Ya has muerto una vez, ¿sabes? Es por eso que realmente podrás renacer, tu vida anterior es diferente. Entonces, ¿no está bien si vives como lo deseas? Especialmente porque justo después de ir allí, serás solo un niño. Así que creo que está bien si vas allí y juegas todo lo que quieras sin pensar en nada más, aparte de proteger tu vida. Disfruta de tu práctica en magia, Ah ... pero cuando vayas allí, no podrás usar todo desde el principio. Pero, dado que tienes el conocimiento que tienes de ti en la Tierra, debes ser capaz de comprender muy rápidamente, así que no seas impaciente, ¿de acuerdo? Será bueno si pones énfasis en controlarte".

"Umu, eso será bueno. En el caso improbable, donde un bandido puede estar allí, si eres tú, entonces no es como si te quedaras atrás ".

"Vive cómodamente, como quieras ... ¿eh? Si puedo vivir en el bosque, me recluiré allí por un tiempo. Me hiciste sentir un poco mejor ahora. Gracias."

"Si tratas de ir a la ciudad, entonces, será bueno si vas a la iglesia, con frecuencia. Aunque no podemos reunirnos, si puede obtener una Habilidad de Fe, entonces por un corto tiempo, existe la posibilidad de que podamos hablar. Cuanto más alto sea el nivel, será más largo y más frecuente "

"Entendido, cuando vaya a la ciudad, no lo olvidaré y hablaremos".

"Un, estaré esperando"

"Oh sí, ¿los tres dioses no me dirán sus nombres?"

"Ah ... ahora que lo mencionas, no hemos podido decírtelo, ¿eh? Por favor, disculpe mi rudeza, soy el dios de este mundo "Seiruforu", la Deidad de la Creación, el dios más grande, Gayn ".

"Yo soy el dios de la vida, Kufo"

"Yo soy el dios del amor y la curación, Rurutia"

"Gayn, Kufo, Rurutia. Lo he memorizado. No sé cuánto tiempo llevará, pero prometo que definitivamente iré al templo ".

"En ese momento haré que hables conmigo"

"También soy libre, así que ... ho ho ho" -

Cuando Gayn se rió, el cuerpo de Ryouma comenzó a cubrirse de luces del tamaño de un grano.

"... Parece que es hora"

"Umu, al igual que la novela ligera de tu mundo, templanza, debes estar tranquilo ... no hay nada de qué preocuparse" (no obtuve la segunda mitad de esta línea muy bien)

"Bueno, entonces, no hay nada más que decir ... Hasta la próxima vez que podamos hablar de nuevo, basándonos en los estándares del hombre, llevará bastante tiempo".

"Sí, está bien ... Pero lo que sea que digas, estoy agradecido con los tres dioses. Y luego ... oh, claro, ¿por qué tengo fuerza mágica y habilidades de clase mágica yendo a otro mundo? "

"Ah ... eso es porque ..."

"Seguiste repasando la rutina que tu padre te hizo hasta el día antes de tu muerte, ¿verdad?"

"Eso es porque se ha convertido en una rutina, además de que tuve el tiempo"

"En esa rutina también meditaste todos los días, sin faltar, ¿verdad? Esa es la causa de tu fuerza mágica. Es por eso que, sin pensarlo, pudiste detectar la magia y has podido manipular la magia continuamente. Debido a que continuaste haciendo eso, sin darte cuenta, seguiste consumiendo magia. Como resultado, terminaste con la habilidad de Taza de recuperación mágica UP. También hay otras razones, pero nosotros los dioses de un mundo diferente, tampoco las sabemos ".

"Ya veo ... gracias, solo entenderlo es suficiente. Voy a nacer de nuevo, las cosas que sucedieron en la tierra no tienen nada que ver conmigo, ¿verdad?

"Así es, está bien si no piensas más en ello"

Como Rurutia dijo eso, la luz se hizo más fuerte.

"Ah, por cierto, al final ... ¿por qué morí? Debería haber estado durmiendo como siempre ... ¿fue un ataque al corazón? "

"Nah, te golpeaste la cabeza mientras dormías y terminaste con una hemorragia cerebral"

"¡¿Eh?! ¡¡No recuerdo nada de eso!!?

"Un ... bueno, sí, es verdad"

"Tampoco he visto a nadie morir a nadie de esa manera que no sea usted"

"Sabes ... aunque es difícil de decir, la cosa es que estornudaste mucho, ¿sabes? Muchas veces."

"... ¿eh?"

"4 veces en realidad. Mientras estornudas, la almohada se deslizó y en el último momento, golpeas tu cabeza contra el piso. Es porque tu futón era barato, por eso no tenía muchos cojínes ".

"Aunque no fue en la medida en que lo despertó, eso sirvió como un impulso para el corte de varios vasos sanguíneos en su cerebro. Luego, hasta que llegó la mañana, tu cerebro, comprimido por la hemorragia ... te trajo a tu lecho de muerte ... "

"¡¿Cómo es que morí así?! ¡Que es eso! Golpearte la cabeza y sangrar, por lo que sé eso normalmente sucede en accidentes, ¿no? Pero, ¿un estornudo? Morí mientras dormía por un estornudo ¡Simplemente no puedo aceptarlo!

"C-Cálmate ..."

"Yo ... no sé lo que debería decir, pero ..."

"Entiendo que no puedes aceptarlo, pero ya no se puede ayudar ..."

"... correcto ... haa ... causa de la muerte: Hemorragia cerebral, causa: Estornudo. ... Hoy, esto es definitivamente lo más impactante ".

Mientras decía eso, la luz se fortaleció nuevamente.

"Mu ... parece que está listo"

"Es hora, aunque realmente no quiero terminar esta conversación"

"Quédate bien y sé feliz, ¿de acuerdo?"

"Ahh, lo tengo ... de verdad, sinceramente desde el fondo de mi corazón, muchas gracias !!"

"Umu! ¡Ve! ¡Abre las puertas a un mundo nuevo! "

"¡Te otorgamos nuestras bendiciones!"

"¡Que encuentres luz en el camino de tu viaje!"

"¡Disfruta tu nueva vida! "(Los tres dioses en conjunción)

Justo después de eso, Ryouma fue tragada con una luz más brillante que cualquier otra. Y cuando esa luz desapareció, Ryouma ya no estaba allí.

"... Parece que pudo irse con seguridad"

"Pudimos darle poder sin ningún problema ... la fuerza mágica resultante fue tremenda ... mucho más de lo esperado"

"El otro extremo de la transferencia es un bosque seguro sin bestias ni animales fuertes, está bien ¿no?"

"Así es, espero que ese niño encuentre la felicidad"

"Yo también lo espero. El mundo está lleno de gente desafortunada, pero, en su caso, el tipo de infortunio que tiene es diferente ... "

"Suspiro ... ¿exactamente qué piensa el dios de la tierra? ¡Pensar que realmente cambiaría el destino de un ser viviente!

"Lo más probable es que se suponía que Ryouma Takuma se había convertido en una especie de persona increíble. Tal vez, como un artista marcial. Pero con la prestidigitación de que el destino fue cambiado, la gente con la que debería haberse reunido estaba llena y cambiada con malicia, cerrando el camino que debería haber estado allí ".

"Y al final, la felicidad que debería haber recibido fue quitada ... No sé si el dios recibió algo de un creyente o algo así, pero esta forma de hacer las cosas es ... en lugar de ser un dios, ¿no? más como un demonio? "

"Escuché que la fe en la tierra se ha ido desvaneciendo, pero, ¿es tan malo? En cualquier caso, no es un acto que debería haberse hecho "

"Su Nivel de Habilidad de de Resistencia anormal es el resultado de la maldición del Dios que lo hizo sufrir. Por eso su nivel creció más de lo normal "

"No pude decírselo a Ryouma-kun, pero debido a que fue influenciado por el poder de un dios, es por eso que terminó ganando habilidades de clase mágica".

"Hagamos que esté feliz del otro lado ... ¿Entiendo que no hay objeciones?"

"Por supuesto. Como el dios de la vida, Él, que vivió desesperadamente su vida pasada, puede recibir habilidades de supervivencia Lv 5 ".

"¿Eso esta bien? ¿Puede su contenedor tomarlo?

"Está bien, está bien. Acabo de añadir un poco de poder a sus habilidades de supervivencia originalmente Lv 3 para transformarlo. Desde el principio fue alguien que poseía una habilidad del mismo tipo, no solo es fácil de agregar, sino también segura ... pero realmente, no importa cómo lo mires, es una habilidad anormal. Pensar que fue capaz de llegar tan lejos con sus habilidades de supervivencia en el buen y pacífico Japón. Sin embargo, me pregunto exactamente qué estaba haciendo con esas trampas en ese tipo de entorno ".

"... Parece que, para mantener sus gastos de subsistencia bajo control, usó trampas silenciosamente para atrapar palomas en el parque, llevarlas a casa y comérselos. Y como lo siguió haciendo en secreto, al final también terminó aumentando sus habilidades encubiertas "

"Pensar desde la perspectiva del sentido común de Japón, eso es completamente una salida, ¿no? Bueno ... es porque pudo hacer algo así, que pudo vivir hasta los 39 años ".

"¿No está bien, ya que él será capaz de llevarse bien en Seiruforu rápidamente?"

"Es cierto, el mundo al que se enfrenta puede ser Seiruforu ... o esperar un momento, luego en ese caso le daré las habilidades de supervivencia antes de que se despierte"

"Yo también, ya que la diosa del amor le otorgará la bendita protección de las relaciones humanas"

"En cuanto a mí, cambiaré un poco su suerte de ser demasiado bajo a uno mejor que el promedio ... y en cuanto a su cara en lugar de un ikemen (tipo guapo) le daré una cara que emite una sensación suave ya que él no está realmente acostumbrado a las mujeres, entonces ... ser popular de repente puede traerle problemas ".

Después de eso, durante unos minutos, los dioses cerraron sus ojos y se pusieron de pie. Y luego, después de eso, abrieron los ojos y comenzaron a hablar.

"Bueno, entonces, lo siguiente es esperar, ¿eh? Bueno, esto es algo básico, ¿así que me pregunto si está bien? "
"Definitivamente está bien, él tiene habilidades de supervivencia después de todo"

"Bueno, entonces está bien, así que vamos a arreglar la configuración de identidad. No debería haber un problema si está en Seiruforu, y ese nivel de resistencia de habilidad anormal necesita ser explicado ... o si"


"No sé si está bien o no decidir su felicidad, pero ... Resistencia al dolor y Resistencia mental son Lv 8 y Lv 9. Eso no debe descubrirse con solo un poco de presión"

"Bueno, está en el nivel en que si la gente lo ve, simpatizará"

"Que el corazón no se rompió es realmente un milagro, ¿sabes? Siempre que la persona tenga sentido común, no intentarán abrir viejas heridas ".

"Entonces, en ese caso, ¿qué tal este ajuste? Un niño que fue influenciado por un largo tiempo por algunas circunstancias crueles, desconfiando de los demás y sin ir a la ciudad vivía en el bosque. ¿Qué piensas?"

"Necesita un poco más de detalles, pero para un resumen que debería ser bastante bueno. Y a pesar de que es un mundo diferente, no está muy lejos de lo que sucedió ".

"Y prácticamente hablando, él tiene una tendencia a desconfiar de los humanos".

"Creo que realmente hizo un buen trabajo para crecer sin ser demasiado torcido, teniendo en cuenta el medio ambiente"

"Umu, su personalidad era más o menos retorcida pero ... en Seiruforu ese rango de idiosincrasia debería pasar. Además, él también posee la moral de Japón, así que no creo que vaya por el camino incorrecto. Si es solo el sentido común de Seiruforu, pero ... "

"Eso no puede ser ayudado. En el otro lado hay un mundo peligroso, diferente de la Tierra, y no dudaran en quitar la vida humana ".

"Bueno, así es ... ¿Terminamos los detalles?"

Después de eso, los tres dioses comenzaron a discutir y luego ellos también cruzaron los mundos por sí mismos y regresaron al mundo que deberían estar.




Anterior    | Indice |    Siguiente



[1] Nota

Comentarios

Publicar un comentario